Marc Márquez sigue haciendo historia sobre las dos ruedas y el deporte español ha vuelto a rendirse un año más al piloto de Cercera. Uno de ellos ha sido Joaquín Sánchez, jugador y capitán del Betis, que no ha dudado en recurrir a su particular toque de humor para felicitar al corredor catalán. "No he visto ni una carrera en mi vida Hulio. Pero tu eres un grande Marc Márquez. Enhorabuena campeón", escribió el jugador verdiblanco en su cuenta de Instagram. 

Márquez, que se hizo con la victoria en GP de Japón, conquistó su séptimo campeonato del mundo, el quinto en MotoGP, y se convirtió en el séptimo poloto con más títulos de la historia. Además, el español se va acercando a una leyenda como Valentino Rossi, que acumula nueve títulos en total.

El mensaje de Joaquín sánchez no ha sido el único. La Casa Real, Pedro Sánchez y otras personalidades del deporte también se han rendido al dominio de Márquez, entre ellos Jorge Lorenzo, con el que había limado asperezas en las últimas semanas.

Márquez no ha alcanzado su límite

Tras su victoria en Japón, Marc Márquez reconoció que aún le queda mucho por demostrar y que no está al 100% de su capacidad sobre la moto. Según sus palabras está "en el nivel siete" y espera "no encontrar el límite".

Un nuevo título y, de nuevo, la máxima exigencia a partir de la próxima temporada, algo que no asusta a Márquez: "Espero que sea la tónica de toda mi carrera deportiva, pues eso significará que tengo nivel", reconoció el piloto.

Noticias relacionadas