Márquez-Lorenzo, Lorenzo-Márquez, un problema que sigue dando que hablar. Y eso que la temporada que vienen serán compañeros en Honda. A las críticas de Jorge hacia Marc por lo ocurrido hace unos días en Aragón, ahora se ha sumado Chicho Lorenzo, el padre de Jorge en una entrevista a Onda Cero. 

"Jorge sigue afirmando que Márquez lo hizo a propósito. Eso es lo importante y no la llamada que le hizo Marc a mi hijo. Es lo que ha hecho siempre. ¿A cuántos ha tirado y luego ha ido al box a pedir disculpas? Es una manera de entender el deporte en la que no tienes respeto por los rivales y seguro que los rivales se habrán 'alegrado', alguno de su entorno de que Jorge se haya hecho daño", dijo un muy cabreado Chicho Lorenzo. 

"A mi hijo le cayeron broncas por un tubo hasta que aprendió a respetar a los rivales, y creo que a Márquez no. Veinte veces a ido a pedir perdón por cosas que ha hecho en la pista, y las vuelve a hacer. La vida de mi hijo está en juego y la prueba es que está con huesos rotos en el pie por esa caída. Marc ha dicho que volvería a tomar la curva de la misma manera y no entiendo como dirección de carrera no toma cartas en el asunto". 

Márquez y su problema con Rossi

Marc ha tenido también problemas con otros pilotos, por ejemplo con Valentino Rossi. A su enfrentamiento con el italiano también le hizo mención. "Es lo mismo que el día de la patada de Valentino Rossi. Se dedicó toda la carrera a fastidiar a Valentino, en vez de hacer su carrera, hasta que Rossi explotó. No fue ni patada además, Rossi ni le miraba, sabe que le está tocando con la rodilla y la abre para apartarlo, eso fue todo", comentó. 

Compañeros la temporada que viene

Jorge Lorenzo y Marc Márquez compartirán escudería la temporada que viene. "Es muy fácil, que respete a sus compañeros y rivales en la pista. Hay una frase que yo siempre uso, "el deporte es competición entre caballeros", y en este caso no lo es. Él es buenísimo y sabe perfectamente lo que hace siempre, va una detrás de otra y todas premeditadas y cuando hace algo así porque es impresionante su dominio, lo hace a propósito", sentenció.