El mensaje de Fernando Alonso anunciando que dejaba la Fórmula 1 fue uno de los hechos deportivos más destacados de los últimos tiempos. El piloto asturiano, campeón del mundo en 2005 y 2006, se retira de la competición tras 17 años dándolo todo, y consagrándose como el mejor español en la historia de la F1.

Es por ello que, debido a su prestigio, ofertas no le han faltado. La propia IndyCar respondió a su tuit, en el que colgó un emotivo vídeo, pidiéndole que se pusiera en contacto con la competición mediante Mensaje Directo. Sin embargo, la petición más original ha sido la de la NASCAR.

La competición automovilística más popular de Estados Unidos publicaron una imagen que recreaba una proposición formal por parte de Alonso para participar en las 500 Millas de Daytona, que tendrá lugar el próximo 17 de febrero de 2019. Precisamente dicha fecha no le coincidiría con la IndyCar o el Mundial de Resistencia, por lo que no es una posibilidad descabellada.

Alonso, sin embargo, se limitó a responder con un GIF del actor estadounidense Jack Nicholson con unas cómicas caras. Por su parte, la NASCAR volvió a responder con otro GIF, animándole.

Noticias relacionadas