Messi ha ejercido como capitán del Barcelona en la previa del Trofeo Joan Gamper y ha hablado ante los miles de aficionados que ocupaban las gradas del Camp Nou en la que es la presentación del equipo para la nueva temporada. El argentino alabó los fichajes que hacen mejor la plantilla que la que hubo la campaña pasada. 

Para el '10' el año pasado fue muy bueno por la consecución de La Liga y Copa del Rey pero se quedaron con "una espinita" debido a la eliminación de la Champions frente a la Roma después de perder 3-0 en la vuelta de cuartos de final. El nuevo capitán prometió que harán todo lo posible para que "esa Copa tan linda, vuelva a estar en este campo".

Leo Messi se mostró muy orgulloso por suceder a Iniesta como capitán del conjunto azulgrana y sabe el peso que conlleva serlo. Agradece la suerte que tuvo de tener "grandes ejemplos" como Puyol, Xavi e Iniesta a los que "extrañarán mucho" durante esta temporada.

La Champions, asignatura pendiente

El club azulgrana está viendo como en los últimos cinco  años su máximo rival ha ganado cuatro Champions. Mitos del club como el defensa Carles Puyol, instó al equipo a tener "otras prioridades" después de que los merengues conquistaran la decimotercera 'Orejona' y la tercera seguida, convirtiéndose en el primer equipo en conseguirlo.

Desde la temporada 2015, no consigue el club catalán el ansiado título europeo y en un equipo en el que los últimos años habían sido tan gloriosos y se hablaba de ser el mejor equipo de la historia, ya se sueña con una nuevo triunfo para sobre todo no ver al eterno rival como campeón.

Noticias relacionadas