Carlos Sainz, piloto español del equipo Renault de Fórmula 1, dijo hoy tras conocer que Fernando Alonso no correrá el año que viene en la categoría reina del automovilismo que le echará mucho de menos en los circuitos ya que el asturiano es en su opinión es uno de los mejores de la historia.

"Te vamos a echar mucho de menos, Fernando Alonso. Gracias a ti empezó mi pasión por este deporte y me considero un privilegiado por haber competido cuerpo a cuerpo contigo estos últimos años. ¡Ahora a aprovechar este final de año!", escribió el madrileño en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto al doble campeón del mundo.

De hecho, se especula con que el propio Sainz podría ser el sustituto de Alonso en McLaren. Con la llegada de Daniel Ricciardo a Renault la próxima temporada, la salida del madrileño de su actual escudería parece un hecho. Zak Brown, jefe de McLaren, no ha ocultado nunca su gusto por Sainz.

Alonso que ya anticipó el pasado sábado que iba a dar este martes una noticia a sus seguidores, colgó un vídeo en sus redes sociales en el que explicaba su decisión de aparcar la Fórmula 1 y aseguraba tener otros "retos más grandes" que ésta no le puede ofrecer.

Noticias relacionadas