España ya puede presumir de que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para luchar por la medalla de oro del fútbol. Uno de los billetes para estar en la cita que se celebra en Japón el próximo verano lo ha logrado la selección española sub21 después de pasar como primera de su grupo a las semifinales del Europeo de la categoría.

Los pupilos de Luis De la Fuente comenzaron el torneo cayendo ante la anfitriona. Después de una victoria frente a Bélgica en la segunda jornada, Italia llegó a la tercera y definitiva jornada como primera de grupo y favorita para acabar primera. España debía ganar por un diferencial de más de dos goles y así lo hizo. 

Manita de los españoles para lograr el pase a las semifinales del Europeo sub21 que se está celebrando en el país transalpino y también el billete para estar en los Juegos Olímpicos 2020. Con uno de los objetivos que se tenían en lo más alto de la lista antes de empezar el torneo conseguido, ahora solo queda soñar con poder ganar el título. Para ello, España espera rival en las 'semis', un rival que conocerá el próximo lunes.

[Más información: Show de Ceballos y Fabián ante Polonia para meter a España en las semifinales del Europeo sub21]

Noticias relacionadas