Tiger Woods es una de las mayores leyendas del golf, pero no todo dura eternamente, y el jugador se ha sincerado en una entrevista en un taxi. Su próximo torneo será el WGC Mexico Championship, ha desvelado los secretos de su "inusual dieta" durante una entrevista en un taxi de vuelta al hotel en GOLFTV

Tiger desvela a Henni Zuel que "cuando estoy en casa realizo entre cinco y siete comidas al día" y que está "siempre hambriento"."Lucho para mantener mi peso, ya que en ocasiones no como lo suficiente y lo pierdo muy rápido", explicó Tiger en el primer episodio de 'Wayward Drives with Henni' en GOLFTV.

La estrella del golf también reconoció que se levanta de madrugada para comer y que su comida favorita es "filete con patatas con un poco de pimienta negra". "Me he vuelto más estricto desde que he vuelto a jugar. Sólo trato de estar lo más en forma posible. Es una mierda envejecer", afirmó Tiger Woods.

Ryder Cup 2018 IAN LANGSDON Agencia EFE

Su última victoria

Tiger Woods ganó en septiembre el Tour Championship, su primer torneo en cinco años, en lo que supone la confirmación del regreso desde los infiernos de uno de los mayores deportistas de todos los tiempos y el golfista más relevante de los últimos 20 años. El estadounidense vuelve a sonreír sobre un campo de golf, ya que la última vez fue en el 2013. 

Su recuperación estaba siendo larga y parecía que nunca iba a llegar. Pero tal era su deseo que lo imposible se hizo realidad en la última jornada de la temporada en el circuito estadounidense. Tiger ganó el play-off final de la FedEx Cup y el inglés Justin Rose se llevó el cheque de 10 millones de dólares al mejor de la temporada en el PGA Tour, premio que también estuvo a punto de cazar el 'Tigre'. 

[Más información: Tiger Woods resurge de sus cenizas: vuelve a ganar un torneo cinco años después]

Noticias relacionadas