El Llanes ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el San José. El Llanes venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto llanisco es sexto, mientras que el UC Ceares es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

Noticias relacionadas

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Llanes se adelantó en el marcador gracias al gol de Arturo en el minuto 75 e impuso el 1 a 0, acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Llanes que entraron al partido fueron Arturo, Morán y Genaro en sustitución de Ariel, Richi y Gael, mientras que los cambios del UC Ceares fueron Moha, Hugo García y Omar Fernández que entraron para suplir a Wilmer Castañeda, Pablo Martínez y Josín Remuñán.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al UC Ceares (Wilmer Castañeda, Jony y Josín Remuñán) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Llanes al término del partido es sexto clasificado con 18 puntos mientras que el UC Ceares es decimocuarto con 12.

La siguiente jornada enfrentará al Llanes con el Praviano. Por su parte, el UC Ceares se medirá frente al Gijón Industrial.

Ficha técnica
Llanes: Gabri, Llerandi, Álvaro, Berto Toyos, Ricky, Meana, Richi (Morán, min.79), Gael (Genaro, min.83), Bruno Cué, Ariel (Arturo, min.70), Pablo Prieto
UC Ceares: García, Orviz, Cheri Rubiera, Pablo Bango, Pelayo Muñiz, Pablo Martínez (Hugo García, min.79), Jony, Wilmer Castañeda (Moha, min.60), Juan Carlos, Juan Menéndez, Josín Remuñán (Omar Fernández, min.79)
Estadio: San José
Goles: Arturo (1-0, min. 75).