El Huétor Vega venció en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal las Villas. El Huétor Vega venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el conjunto hueteño es decimoctavo, mientras que el Torremolinos es decimotercero tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Joselu en el minuto 17 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Huétor Vega amplió su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Cambil en el minuto 89, que estableció el 2-0, terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Huétor Vega entraron Butzke, Jorge y Ilde en sustitución de Joselu, Corral y Jorge, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Luis, Francis y Serrano por Miguel Ballesteros, Alexis y Zule.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Huétor Vega (Joselu, Gueye (doble amarilla) y Raúl) y seis al Torremolinos (Israel, Alexis, Riveiro, Amaya, Cristian y Zule). Además hubo un expulsado Gueye por parte del equipo local.

Con 12 puntos, el Huétor Vega se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Torremolinos se sitúa en decimotercer puesto con 16 puntos.

La próxima jornada el Huétor Vega se enfrentará al Martos, mientras que el conjunto torremolinense disputará su partido frente al Antequera.

Ficha técnica
Huétor Vega:Migue Garcia, Palomares, Gueye, Castilla, Raúl, Hurtado, Jorge (Ilde, min.85), Cambil, Joselu (Butzke, min.51), Corral (Jorge, min.63), Álvaro
Torremolinos:Bernaldo, Cristian, Zamorano, Rubén, Riveiro, Alexis (Francis, min.66), Zule (Serrano, min.80), Israel, Miguel Ballesteros (Luis, min.60), Amaya, García
Estadio:Municipal las Villas
Goles:Joselu (1-0, min. 17). Cambil (2-0, min. 89).

Noticias relacionadas