El Cieza ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en La Arboleja. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto ciezano es decimonoveno, mientras que el Cartagena B es decimosexto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Belarbi en el minuto 15 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Saorín, Juan Ortiz y Martinez en sustitución de Juanjo More, Michi y Belarbi, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Santiago, Tifaoui y García que saltaron al terreno de juego por Kuki, Koke y David Vera.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pele, Michi, Valentín, Kike, Cobarro y Belarbi por parte del equipo local y a David Vera, Koke y Pérez por parte del equipo cartaginés.

El Cieza se queda en la decimonovena posición con 10 puntos y los de Juan Antonio Lillo Nieto ocupan el decimosexto lugar con 12 puntos tras la disputa del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Cartagena B con La Unión. Por su parte, el Cieza se medirá frente al Lorca Deportiva.

Ficha técnica
Cieza:Saldaña, Cobarro, Marcos, Kike, Valentín, Damico Maldonado, Pele, Michi (Juan Ortiz, min.89), Ruben Rodenas, Juanjo More (Saorín, min.76), Belarbi (Martinez, min.89)
Cartagena B:Antonio Sandoval, Cardenas, Damián, Aboubacar, Mauro, Pérez, Moussa, David Vera (García, min.82), Solano, Koke (Tifaoui, min.64), Kuki (Santiago, min.64)
Estadio:La Arboleja
Goles:Belarbi (1-0, min. 15).

Noticias relacionadas