El pasado domingo el Santanyi ganó fuera de casa 0-1 ante el Manacor. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este buen resultado el Santanyi es decimoséptimo a la conclusión del partido, mientras que el Manacor es decimosegundo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Hernan en el minuto 27 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Manacor entraron Navalon, Barbón y Vadell en sustitución de Pere, Jordi y Hernandez, mientras que el Santanyi dio entrada a Perezagua, Jaume y Samuel por Seck, Trujillo y Hernan.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Oliver, Hernandez, Jordi y Bartolo por parte del Manacor y a Seck, Munar, Mauricio, Joan Riutort y Trujillo por parte del equipo santañense.

Con esta derrota, el Manacor, a la conclusión del partido, se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 15 puntos. El Santanyi, llega al decimoséptimo con 8 puntos.

El Manacor se enfrentará en la siguiente jornada al Alcudia y el Santanyi jugará contra el Santa Catalina Atlético.

Ficha técnica
Manacor:Toni Fons, Blanco, Morey Gomila, Oliver, Bartolo, Chamba, Pere (Navalon, min.62), Jordi (Barbón, min.62), Joan, Hernandez (Vadell, min.78), Javier Lopez
Santanyi:Joan Riutort, Joan Sorell, Xisco Gari, Iniesta, Gallardo, Alcantara, Trujillo (Jaume, min.87), Mauricio, Seck (Perezagua, min.73), Munar, Hernan (Samuel, min.89)
Estadio:Na Capellera
Goles:Hernan (0-1, min. 27).

Noticias relacionadas