El Crevillente Deportivo venció en casa 3-1 el duelo celebrado este domingo en el Enrique Miralles Miralles. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto crevillentino es sexto, mientras que el Torre Levante es decimonoveno tras la finalización del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Carles en el minuto 43 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Carlos Quesada en el minuto 61. El Crevillente Deportivo acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Jaime Jornet en el minuto 76 para hacer el 2-1. El Crevillente Deportivo amplió su ventaja con el último tanto de Jaime Jornet en el minuto 89, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Crevillente Deportivo entraron Samu, Kike Tortosa y Pucho en sustitución de Piñera, Planelles y Oscar Lizon, mientras que el Torre Levante dio entrada a Luis Enrique, Óscar y Çikani por Ximo Navarro, Pereira y Chysa.

El árbitro amonestó a Piñera y Samu por parte del Crevillente Deportivo y a Pereira, Carlos Soriano, Reyes y Carles por parte del equipo valenciano.

El Crevillente Deportivo al término del partido es sexto clasificado con 20 puntos mientras que el Torre Levante es decimonoveno con 7.

El Crevillente Deportivo se enfrentará en la siguiente jornada al Villarreal C y el Torre Levante jugará contra el Atzeneta.

Ficha técnica
Crevillente Deportivo:Chema, Jorge, Navarro, Carlos Quesada, José Carlos, Mario Tome, Oscar Lizon (Pucho, min.62), Piñera (Samu, min.46), Gallardo, Planelles (Kike Tortosa, min.62), Jaime Jornet
Torre Levante:Paredes, Carlos Soriano, Víctor Marco, Álvaro Gómez, Ximo Navarro (Luis Enrique, min.19), Pereira (Óscar, min.70), Carles, Reyes, Jaime, Adrián Vallés, Chysa (Çikani, min.82)
Estadio:Enrique Miralles Miralles
Goles:Carles (0-1, min. 43). Carlos Quesada (1-1, min. 61). Jaime Jornet (2-1, min. 76). Jaime Jornet (3-1, min. 89).

Noticias relacionadas