El Cacereño y el Mérida AD acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Príncipe Felipe. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el equipo cacereño se sitúa primero, mientras que por su parte el Mérida AD es segundo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Neto en el minuto 44 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Mérida AD estableció el empate en el encuentro en el minuto 52 con un tanto de Cristo subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cacereño entraron Elías, Rubén y David López en sustitución de Rodri, Álex García y Marcos Torres, mientras que el Mérida AD dio entrada a Javi Martin, Adrián y Paco Tomás por Joaqui, Muneta y Migue Montes.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Neto, Elías, Marcos Torres, Álex Rubio y Rodri por parte del equipo local y a Curro, Puertas y Chavales por parte del equipo emeritense.

El Mérida AD se queda en la segunda posición con 27 puntos y los de Adolfo Muñoz ocupan el primer lugar con 29 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el Cacereño jugará contra el Emd Aceuchal fuera de casa y el Mérida AD disputará su partido contra el Montijo en su estadio.

Ficha técnica
Cacereño:Bernabé, Neto, Carlao, Delgado, Gustavo, Marcos Torres (David López, min.76), Álex García (Rubén, min.43), Álex Rubio, Luismi, Eloy, Rodri (Elías, min.14)
Mérida AD:Javi Sánchez, Álex, Joaqui (Javi Martin, min.72), Curro, Migue Montes (Paco Tomás, min.89), Muneta (Adrián, min.83), Puertas, Chavales, Javi Chino, Cristo, Santi Villa
Estadio:Príncipe Felipe
Goles:Neto (1-0, min. 44). Cristo (1-1, min. 52).

Noticias relacionadas