Triunfo del Atzeneta 2-1 sobre el Rayo Ibense. El Atzeneta venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Rayo Ibense se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Atzeneta es cuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Atzeneta se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alex Chico en el minuto 33. El equipo visitante empató el partido en el minuto 46 con un tanto de Rafa y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Atzeneta se adelantó en el marcador gracias al gol de Pablo Bonet en el minuto 66 y estableció el 2 a 1, finalizando así el encuentro.

El técnico adzanetense dio entrada a Cristian Sánchez, Manu y Pablo Sánchez en sustitución de Iranzo, Mauro y Alberto, mientras que por parte del Rayo Ibense fueron David Ibarra y Salome los que entraron por Palau y Marco.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Del Atzeneta fueron sancionados con amarilla Mauro y Arandiga, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo ibense fueron Santi, Marco, Fran y Javi Navarro Cutri, y con roja Jorge Castellanos.

Con 20 puntos, el Atzeneta se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Rayo Ibense se sitúa en decimocuarto puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Rayo Ibense como el Atzeneta jugarán fuera de casa contra el Vilamarxant y el Torre Levante respectivamente.

Ficha técnica
Atzeneta:Marcano, Dan Ojog, Arandiga, Pablo Bonet, Paco Sáez, Iranzo (Cristian Sánchez, min.63), Alberto (Pablo Sánchez, min.89), Alex Chico, Moltó, Corbalán, Mauro (Manu, min.85)
Rayo Ibense:Edu, Jorge Castellanos, Palau (David Ibarra, min.65), Jorge, Bryan Albert, Carrion, Santi, Fran, Marco (Salome, min.80), Javi Navarro Cutri, Rafa
Estadio:
Goles:Alex Chico (1-0, min. 33). Rafa (1-1, min. 46). Pablo Bonet (2-1, min. 66).

Noticias relacionadas