El Poblense ganó en casa 2-1 el partido disputado este sábado en el Municipal de Sa Pobla. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha positiva de victorias. Los locales concatenaban siete victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar tres partidos. Con este marcador, el conjunto poblero es cuarto, mientras que el Sant Rafel es décimo tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Dani Plomer en el minuto 40 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la reanudación, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Vladimiro en el minuto 60. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Víctor en el minuto 63 e impuso el definitivo 2 a 1, finalizando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Poblense que entraron al partido fueron Rojals, Plata y Burgos en sustitución de Nico, Diego Martínez y Dani Plomer, mientras que los cambios del Sant Rafel fueron Miguel, Pacheta y Viola que entraron para suplir a Rubén Martinez, Nicolas y Samu.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Randazzo, Mena y Vladimiro.

Con 25 puntos, el Poblense se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Sant Rafel se sitúa en décimo puesto con 16 puntos.

El Poblense se enfrentará en la siguiente jornada al Ibiza I. Pitiusas y el Sant Rafel jugará contra el Platges de Calvia.

Ficha técnica
Poblense:Yeray Gómez, Nico (Rojals, min.46), Pep, Mateo, Álvaro, Víctor, Jaume, Gilardoni, Dani Plomer (Burgos, min.86), Oller, Diego Martínez (Plata, min.76)
Sant Rafel:Riquelme, Randazzo, Exposito, Samu (Viola, min.85), Rubén Martinez (Miguel, min.46), Mena, Diego, Zurdo, Nicolas (Pacheta, min.57), Juanfran, Vladimiro
Estadio:Municipal de Sa Pobla
Goles:Dani Plomer (1-0, min. 40). Vladimiro (1-1, min. 60). Víctor (2-1, min. 63).

Noticias relacionadas