Triunfo del Atlético Tordesillas 3-0 sobre el Burgos Promesas. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa, concatenando tres derrotas consecutivas. Con esta derrota el Burgos Promesas se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Atlético Tordesillas es decimoprimero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Atlético Tordesillas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Villa en el minuto 1. Antes del descanso, el Burgos Promesas encajaría un tanto más en el 20 por mediación de Juan Fraile para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda mitad, el Atlético Tordesillas aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Juan Fraile en el minuto 66, que estableció el 3-0, finalizando así el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético Tordesillas que entraron al partido fueron Conejo, Delgado y Fernandes en sustitución de Roberto, Juan Fraile y Willian, mientras que los cambios del Burgos Promesas fueron Dava, Manchado y Del Olmo que entraron para suplir a Gabri, Ortega y Óscar.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Villa, Blanco y Rivera) y por parte de los visitantes la vieron dos (Ortega y Mota).

El Atlético Tordesillas se queda en la undécima posición con 11 puntos y los de Jairo de la Riva Pereda ocupan el decimonoveno lugar con 6 puntos tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético Tordesillas con el Zamora. Por su parte, el Burgos Promesas se medirá ante la Gimnástica Segoviana.

Ficha técnica
Atlético Tordesillas:Farolo, Blanco, Abraham, Leon, Vity, Rivera, Bayón, Roberto (Conejo, min.54), Juan Fraile (Delgado, min.71), Villa, Willian (Fernandes, min.79)
Burgos Promesas:Alex, Daniel, Casado, Óscar (Del Olmo, min.79), Marcos, Mota, Gallo, Cerezo, Torres, Gabri (Dava, min.46), Ortega (Manchado, min.57)
Estadio:Estadio Municipal Las Salinas
Goles:Villa (1-0, min. 1). Juan Fraile (2-0, min. 20). Juan Fraile (3-0, min. 66).

Noticias relacionadas