El Poblense ha sumado tres puntos con una victoria frente al Platges de Calvia.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Nico en el minuto 41 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Poblense amplió su ventaja con un gol de Gilardoni en el minuto 55. El Poblense amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Dani Plomer en el 56. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Castedo, para poner un marcador de 3-1, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pep, Oller y Víctor en sustitución de Saúl, Aitor Pons y Jaime, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Karim, Manresa y Castedo que saltaron al césped por Juan, Bueno y Chus.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del Poblense fueron sancionados con amarilla Rojals, Jaume, Mateo y Víctor, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo calviense fueron Bigas (doble amarilla), Olmo, Sergi y Javi Ramos, y con roja Bigas.

El Poblense al término del encuentro es séptimo clasificado con 22 puntos mientras que el Platges de Calvia es primero con 27.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Poblense se medirá al Sant Rafel, y el Platges de Calvia jugará contra el Ferriolense.

Ficha técnica
Poblense:Macia, Mateo, Álvaro, Jaume, Nico, Gilardoni, Jaime (Víctor, min.61), Dani Plomer, Rojals, Aitor Pons (Oller, min.52), Saúl (Pep, min.27)
Platges de Calvia:Tolo, Bigas, Óscar Navarro, Olmo, Ramis, Sergi, Juan (Karim, min.52), Chus (Castedo, min.63), Bueno (Manresa, min.58), Javi Ramos, Bardolet
Estadio:Municipal de Sa Pobla
Goles:Nico (1-0, min. 41). Gilardoni (2-0, min. 55). Dani Plomer (3-0, min. 56). Castedo (3-1, min. 89).

Noticias relacionadas