El pasado jueves el Betis Deportivo venció a domicilio 0-1 frente al Cabecense. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Betis Deportivo es segundo, mientras que el Cabecense es vigesimoprimero nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Betis Deportivo se puso por delante en el marcador gracias al gol de Álex Escardó en el minuto 91 e impuso el 0 a 1, terminando de este modo el partido.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, finalizando el tiempo establecido con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, José Juan Romero, relevó a Altamirano, Abreu y Miguel Rodríguez por Nané, Meléndez y Álex Escardó.

Con 26 puntos, el Betis Deportivo se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Cabecense se sitúa en vigesimoprimer puesto con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Betis Deportivo con la Lebrijana. Por su parte, el Cabecense se medirá frente al Conil.

Noticias relacionadas