El At. Pulpileño y el Estudiantes Murcia empataron a cero en el encuentro celebrado este miércoles en el San Miguel. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto pulpileño es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Estudiantes Murcia es vigesimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el partido con este empate, el Estudiantes Murcia se ubica en el vigesimoprimer puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el At. Pulpileño con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Estudiantes Murcia como el At. Pulpileño jugarán fuera de casa contra el Huércal-Overa y el Churra respectivamente.

Ficha técnica
At. Pulpileño:Adri, Pastor, Manzano, Ruiz, Valero, Guille Pibe, Pico, Almeida, Lewis, Óscar, Nano
Estudiantes Murcia:Iván, Martinez, Liao, Uri, Trujillo, Canda, Solano, Boubacar Hanne, Miguel Ángel, Javi Vera, Javi Muñoz
Estadio:San Miguel
Goles:

Noticias relacionadas