La Arandina ganó en casa 7-0 el duelo celebrado este domingo en el Municipal El Montecillo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto arandino es segundo, mientras que el Cebrereña es último tras la finalización del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. La Arandina se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Fran Adeva en el minuto 8. La Arandina aumentó la distancia en el marcador con un gol de Marcos en el minuto 24. Antes de llegar al descanso, el Cebrereña encajaría un tanto más en el 26 por mediación de Borja Rubiato para concluir la primera parte con un 3-0.

En la segunda parte, la Arandina amplió su ventaja con otro gol de Fran Adeva en el minuto 51. La Arandina aumentó de nuevo distancias con el gol de Rubio en el 65. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador por medio de un tanto de Abad en el minuto 69. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Fran Adeva en el minuto 75, que estableció el 7-0, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Barahona, Abad y Borja Paris en sustitución de Rodri, Borja Rubiato y Ruba, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Chino, Velayos y Diego Pérez que entraron por Pablo, Mario Hidalgo y Perdi.

Tras la finalización del partido la Arandina ocupa el puesto segundo con 22 puntos, mientras que el Cebrereña se sitúa en último lugar con 3.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Numancia B mientras que el Cebrereña se enfrentará contra el Uxama.

Ficha técnica
Arandina:Carmona, Marcos, Piña, Rubio, Zazu, Del Olmo, Rubio, Ruba (Borja Paris, min.65), Rodri (Barahona, min.56), Fran Adeva, Borja Rubiato (Abad, min.60)
Cebrereña:Alberto, Tena, Super, Ruba, Garri, Mario Hidalgo (Velayos, min.58), Perdi (Diego Pérez, min.66), Terleira, Albin, Pablo (Chino, min.36), Víctor
Estadio:Municipal El Montecillo
Goles:Fran Adeva (1-0, min. 8). Marcos (2-0, min. 24). Borja Rubiato (3-0, min. 26). Fran Adeva (4-0, min. 51). Rubio (5-0, min. 65). Abad (6-0, min. 69). Fran Adeva (7-0, min. 75).

Noticias relacionadas