Triunfo del Real Jaén 2-1 sobre el Mancha Real. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Mancha Real se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Real Jaén es primero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Manu Castillo en el minuto 16 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Antonio López en el minuto 70. El Real Jaén consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Mario Martos en el minuto 87 para hacer el 2-1, finalizando así el encuentro.

Con 25 puntos, el Real Jaén se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Mancha Real se sitúa en décimo puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Real Jaén jugará contra el Torreperogil fuera de casa, mientras que el Mancha Real se enfrentará en su estadio contra el Linares Deportivo.

Ficha técnica
Real Jaén:Ángel, Choco, Moha, Dani Fragoso, Javi Pérez, Cervera, Vela, Alberto Heras, Antonio López, Juan Carlos, Juanca
Mancha Real:Barrio, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Salva Rivas, Garrido, Joaquín, Manu Castillo, Goku, Albertillo
Estadio:Municipal La Victoria
Goles:Manu Castillo (0-1, min. 16). Antonio López (1-1, min. 70). Mario Martos (2-1, min. 87).

Noticias relacionadas