El Zamora ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este sábado en el Ruta de la Plata. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto zamorano es segundo, mientras que el Numancia B es cuarto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Zamora tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sergio García en el minuto 61. El Zamora amplió su ventaja con el último tanto de Sergio García en el minuto 65, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javi Rodríguez, Murci y Javi Bueno en sustitución de Sergio García, Dani Hernández y Juanan, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Silva, Manuel Calvo Oses y Ekiza que saltaron al campo por Checa, Moha y Beli.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Marcos Isla y Guille.

Tras finalizar el partido, el Zamora sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 20 puntos mientras que el conjunto dirigido por José Alejandro Huerta Romero se sitúa en cuarto puesto con 19 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Numancia B con la Arandina. Por su parte, el Zamora se medirá ante La Virgen Del Camino.

Ficha técnica
Zamora:Villanueva, Asiel, Coque, Alcañiz, Chete, Juanan (Javi Bueno, min.87), Dani Hernández (Murci, min.82), Sergio García (Javi Rodríguez, min.78), Fernando, Garban, Carlos Ramos
Numancia B:Taliby, Camara, Mateo, Marcos Isla, Checa (Silva, min.61), Guille, Beli (Ekiza, min.82), Ferrer, Vidorreta, Moha (Manuel Calvo Oses, min.63), Vallejo
Estadio:Ruta de la Plata
Goles:Sergio García (1-0, min. 61). Sergio García (2-0, min. 65).

Noticias relacionadas