El Los Barrios ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el San Rafael. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto barreño es decimoquinto, mientras que el Ceuta es décimo tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Guti en el minuto 39 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la reanudación, el Los Barrios amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de penalti de Javi Forján en el minuto 89, que estableció el 2-0, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Los Barrios entraron Iglesias, Hedrera y Facundo en sustitución de Biri, Juanma y Guti, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Maruja, Juanito y Prieto por Polaco, Willy y Segura.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Bonaque, Juanma, Mario y Hedrera, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Chakir, Víctor González, Juanito (doble amarilla) y Fermín, y con roja a Juanito.

Con 12 puntos, el Los Barrios se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Ceuta se sitúa en décimo puesto con 14 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Los Barrios se medirá al Écija Balompié, y el Ceuta jugará contra el Algeciras.

Ficha técnica
Los Barrios:David Zamora, Almenara, Alex Vázquez, Bonaque, Manzano, Juanma (Hedrera, min.84), Biri (Iglesias, min.68), Mario, Guti (Facundo, min.86), Javi Forján, Araiza
Ceuta:Fermín, Segura (Prieto, min.65), Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Reina, Polaco (Maruja, min.46), David Camps, Chakir, Willy (Juanito, min.46)
Estadio:San Rafael
Goles:Guti (1-0, min. 39). Javi Forján (2-0, min. 89).

Noticias relacionadas