El Poblense venció en casa 5-0 el partido celebrado este sábado en el Municipal de Sa Pobla. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto poblero es cuarto, mientras que el Son Cladera es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Poblense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nico en el minuto 16. El Poblense aumentó la distancia en el marcador con un gol de Dani Plomer en el minuto 26. Antes de llegar a la mitad, el Son Cladera encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Dani Plomer para concluir la primera parte con un 3-0.

En la segunda mitad, el Poblense agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Aitor Pons en el minuto 48. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Aitor Pons en el minuto 71, que estableció el 5-0, finalizando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Poblense entraron desde el banquillo Plata, Mateo y Gilardoni en sustitución de Diego Martínez, Jaume y Nico, mientras que los cambios por parte del Son Cladera fueron Demetrio, David Alexandre y Martínez que entraron por Lesniewski, Juan y Harrison.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, un local y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Nico y por parte de los visitantes Lesniewski.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 10, el Poblense se coloca en cuarta posición, mientras que el Son Cladera es decimoséptimo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Esporles mientras que el Son Cladera se enfrentará contra el Sant Rafel.

Ficha técnica
Poblense:Macia, Dani Plomer, Jaume, Álvaro, Jaume (Mateo, min.69), Rojals, Nico (Gilardoni, min.69), Víctor, Diego Martínez (Plata, min.61), Saúl, Aitor Pons
Son Cladera:Daniel Vives Frewer, Roberto, Carbonell, Harrison (Martínez, min.63), Lesniewski (Demetrio, min.39), Garcías, Suau, Llambias, Raul, Juan (David Alexandre, min.46), Ferragut Guerrero
Estadio:Municipal de Sa Pobla
Goles:Nico (1-0, min. 16). Dani Plomer (2-0, min. 26). Dani Plomer (3-0, min. 34). Aitor Pons (4-0, min. 48). Aitor Pons (5-0, min. 71).

Noticias relacionadas