El Silla Cf y el Orihuela empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal Vicent Morera. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto sillero es vigésimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Orihuela es noveno.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Silla Cf se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Orihuela con este punto, llega al noveno con 12 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Silla Cf se medirá a La Nucía, y el Orihuela jugará contra el At. Saguntino.

Ficha técnica
Silla Cf:Lucas, Abraham, Chano, Chus, Lluch, Capsi, Aitor, Nemesio, David Verdú, David Gámiz, Toni
Orihuela:Emilio, Rafita, Andrés Sánchez, Urzaiz, Nacho Porcar, David Sánchez, Nico, Rodri, José Carlos, Ayo, Piquero
Estadio:Municipal Vicent Morera
Goles:

Noticias relacionadas