Triunfo del Llagostera 1-0 sobre el Martinenc. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Martinenc se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Llagostera es primero.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de penalti de Pitu en el minuto 16 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Llagostera entraron Crespo, Jiménez y Cunill en sustitución de Aimar, Sergi Arimany y Gil, mientras que el Martinenc dio entrada a Javi Sánchez, Kilian Vicente y Montejo por Cardete, Ramón Suarez y Sosa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Bigas, Sergi Arimany, Aimar y Pitu) al Llagostera y seis (Ramón Suarez, Cardete, Peque, Velasco, Alejandro Ascaso y Montejo) al Martinenc.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 10, el Llagostera se posiciona como primer clasificado, mientras que el Martinenc es decimoctavo.

El próximo compromiso del grupo 5 de Tercera División para el Llagostera es contra el Figueres mientras que el Martinenc se enfrentará al EC Granollers.

Ficha técnica
Llagostera:Marcos, Pol Gómez, Amantini, Sascha Andreu, Aimar (Crespo, min.57), Sidibé, Sergi Arimany (Jiménez, min.70), Yeray, Pitu, Gil (Cunill, min.81), Bigas
Martinenc:Adri, Sosa (Montejo, min.66), Ramón Suarez (Kilian Vicente, min.57), Eric Ruiz, Peque, Marçal, Cardete (Javi Sánchez, min.46), Alejandro Ascaso, Joel Martinez Sanpedro, Velasco, David Lopez
Estadio:Municipal Golfus Llagostera
Goles:Pitu (1-0, min. 16).

Noticias relacionadas