Triunfo del Villarreal C 4-2 sobre el Acero. El Villarreal C venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Acero se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Villarreal C es decimoprimero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Villarreal C se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Vivancos en el minuto 6. Antes de llegar a la mitad, el Acero encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Álex Millán para concluir la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, el Acero recortó distancias con un tanto de Llorens. El Villarreal C amplió las diferencias con otro gol de Álex Millán en el minuto 76. El Acero recortó distancias con un tanto de Fabiani. El Villarreal C amplió su ventaja con el último tanto de Álex Millán en el minuto 83, que dejó el marcador en un 4-2, finalizando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Andi, Jack y Davide y fueron sustituidos Agüero, Lamadrid y Vivancos. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Sopeña, Zeben y Barberá que sustituyeron a Alberto, Óscar y Clausi.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Goyo y Álex Millán) y por parte de los visitantes la vieron seis (Arrachea, Azarkan, Alberto, Clausi, Pablo Coronado y Zeben).

El Villarreal C ocupa el decimoprimer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 10 puntos mientras que el Acero se sitúa en decimocuarto lugar con 8.

La siguiente jornada enfrentará al Acero con el Elche Ilicitano. Por su parte, el Villarreal C se medirá ante el Jove Español.

Ficha técnica
Villarreal C:Marc, Antonio Leal, Goyo, Copete, Joan Salvà, Ahn, Lamadrid (Jack, min.66), Vivancos (Davide, min.76), Beitia, Álex Millán, Agüero (Andi, min.40)
Acero:Pablo Coronado, Arrachea, Chuso, Guinot, Adri, Azarkan, Óscar (Zeben, min.63), Fabiani, Llorens, Alberto (Sopeña, min.55), Clausi (Barberá, min.74)
Estadio:Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles:Vivancos (1-0, min. 6). Álex Millán (2-0, min. 44). Llorens (2-1, min. 57). Álex Millán (3-1, min. 76). Fabiani (3-2, min. 78). Álex Millán (4-2, min. 83).

Noticias relacionadas