Triunfo del Llanes 0-4 sobre el Real Avilés. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Real Avilés se sitúa decimoprimero al acabar el duelo, mientras que el Llanes es sexto.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Llanes se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Meana en el minuto 9. Antes del descanso, el Real Avilés encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Ariel para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Llanes amplió su ventaja con un gol de Berto Toyos en el minuto 62. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja por medio de un tanto de Richi en el minuto 67, que estableció el 0-4, finalizando con este resultado el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kevin, Pedro y Wilfried en sustitución de David, Jordan y Cissé, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Gael, Morán y Álvaro García que saltaron al terreno de juego por Anselm, Richi y Pablo Prieto.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Javier Alvarez, Mathias, Alexandre y Fernandez) y por parte de los visitantes la vieron tres (Bruno Cué, Richi y Álvaro García).

Con esta victoria a domicilio el Llanes ocupa el sexto puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Castañón Calleja se sitúa en decimoprimer puesto con 10 puntos al término del partido.

Para el próximo partido de la competición, el Real Avilés se enfrentará al Tuilla, y el Llanes jugará contra el Club Siero, ambos partidos se jugarán en su estadio

Noticias relacionadas