Triunfo del Extremadura B 0-2 sobre el Diocesano. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Diocesano se sitúa decimoquinto al acabar el encuentro, mientras que el Extremadura B es cuarto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Arcas en el minuto 5 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Extremadura B aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Izquierdo en el minuto 64, que estableció el 0-2, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Diocesano entraron Adri, Alberto y Vizcaino en sustitución de Isma Alvarez, Manu Alcázar y Ivan, mientras que el Extremadura B dio entrada a Javi Casero, Carlos y Matheus por Rafael, Blie y Arcas.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Manu Alcázar, Valentín y Cordero, y por parte del Extremadura B fueron amonestados Rafael y Manu Moya.

Con estos tres puntos, el Extremadura B ocupa el cuarto puesto con 16 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Sánchez Cano se sitúa en decimoquinto puesto con 7 puntos.

El Diocesano se enfrentará en la siguiente jornada al Valdelacalzada y el Extremadura B jugará contra el Llerenense.

Ficha técnica
Diocesano:Cordero, Manu, Ivan (Vizcaino, min.71), Juan Luis, Valentín, Demetrio, García, Manu Alcázar (Alberto, min.57), Javi Bernal, Chori, Isma Alvarez (Adri, min.46)
Extremadura B:Yamaguchi, Hurtado, Izquierdo, Manu Moya, Kiki, Rafael (Javi Casero, min.57), Viñuela, Manchón, Arcas (Matheus, min.77), Javi Pérez, Blie (Carlos, min.74)
Estadio:Manuel Sánchez Delgado
Goles:Arcas (0-1, min. 5). Izquierdo (0-2, min. 64).

Noticias relacionadas