Triunfo del Real Jaén 5-1 sobre el Martos. El Real Jaén venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Martos se sitúa vigesimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Real Jaén es quinto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Real Jaén se adelantó en el marcador gracias a un gol de García en el minuto 12. El Real Jaén amplió las diferencias con un gol de Antonio López en el minuto 28. Antes de llegar a la mitad, el Martos encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Antonio López para concluir la primera mitad con un 3-0.

Tras el descanso, el Real Jaén amplió su ventaja con un gol de Victor Armero en el minuto 72. El Real Jaén agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con otro gol de Antonio López en el 76. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 86 con el gol de Azarkan, para establecer un marcador de 5-1, acabando de este modo el partido.

Con 13 puntos, el Real Jaén se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Rafael Perales Ruiz se sitúa en vigesimoprimer puesto con 5 puntos.

El próximo compromiso del grupo 9 de Tercera División para el Real Jaén es contra el Atarfe Industrial mientras que el Martos se enfrentará al Linares Deportivo.

Ficha técnica
Real Jaén:Ángel, Choco, Rentero, Ramón, Javi Pérez, Cervera, Víctor Armero, Juanma, Antonio López, Mario Martos, García
Martos:Nauzet, Alvarito, Minin, Horno, Javi Ramírez, Díaz, Akgün, Jacob, Etamane, Sutil, Marc Rueda
Estadio:Municipal La Victoria
Goles:García (1-0, min. 12). Antonio López (2-0, min. 28). Antonio López (3-0, min. 39). Víctor Armero (4-0, min. 72). Antonio López (5-0, min. 76). Azarkan (5-1, min. 86).

Noticias relacionadas