El Calamonte y el Diocesano empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Calamonte. El Calamonte venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto calamonteño es decimoprimero tras la finalización del encuentro, mientras que el Diocesano es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Diocesano se adelantó en el marcador gracias a un gol de García en el minuto 67. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 87 con un tanto de penalti de Pity para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Calamonte entraron Enrique, Pildo y Carrasco Barrena en sustitución de Juanfe, Eugenio y Juanan Sanchez, mientras que el Diocesano dio entrada a Chori, Marcos y Alberto por Isma Alvarez, Juan Luis y Javi Bernal.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cinco (Parra, Peña, Eugenio, Enrique y Eloy) y por parte de los visitantes la vieron tres (García, Manolo y Víctor Carretero).

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Diocesano se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 7 puntos. El Calamonte, llega al decimoprimero con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Diocesano como el Calamonte jugarán fuera de casa contra el Extremadura B y el Llerenense respectivamente.

Ficha técnica
Calamonte:Fuentes, Eugenio (Pildo, min.69), Pity, Juanfe (Enrique, min.60), Parra, Bernabé, Jose Ecija, Juanan Sanchez (Carrasco Barrena, min.72), Jorge, Eloy, Peña
Diocesano:Cordero, Manu, Ivan, Contreras, Valentín, Demetrio, García, Juan Luis (Marcos, min.73), Javi Bernal (Alberto, min.89), Manolo, Isma Alvarez (Chori, min.63)
Estadio:Municipal de Calamonte
Goles:García (0-1, min. 67). Pity (1-1, min. 87).

Noticias relacionadas