El Villarreal C ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este sábado en La Magdalena. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este resultado, el conjunto noveldense es sexto al finalizar el partido, mientras que el Villarreal C es decimoquinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Antonio Leal en el minuto 17 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Novelda que entraron al partido fueron Jordi en sustitución de Villena, mientras que los cambios del Villarreal C fueron Andi, Villa y Edu que entraron para suplir a Agüero, Álex Millán y Ahn.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a doce jugadores, cinco locales y siete visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Belda, Abraham Gomis, Victor Sanchez, David López y Samu y por parte de los visitantes Lamadrid, Copete, Ahn, Marc, Edu, Antonio Leal y Ignacio.

Con 7 puntos, el Villarreal C se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Mario Alberto Rosas Montero se sitúa en sexto puesto con 11 puntos, al término del encuentro.

El próximo compromiso del grupo 6 de Tercera División para el Novelda es contra el Elche Ilicitano mientras que el Villarreal C se enfrentará al Acero.

Ficha técnica
Novelda:Maximiliano, Belfortti, Belda, Óscar Sánchez, Etxebe, David López, Samu, Abraham Gomis, Villena (Jordi, min.69), Mikel Uriarte, Liñares
Villarreal C:Marc, Antonio Leal, Goyo, Copete, Joan Salvà, Ahn (Edu, min.88), Lamadrid, Ignacio, Beitia, Álex Millán (Villa, min.66), Agüero (Andi, min.56)
Estadio:La Magdalena
Goles:Antonio Leal (0-1, min. 17).

Noticias relacionadas