El Llanes ganó en casa 3-1 el partido liguero celebrado este domingo en el San José. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos posibles los locales venían de conseguir 2, mientras que los visitantes no consiguieron puntuar. Con este resultado, el conjunto llanisco es quinto, mientras que el San Claudio es último tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Morán en el minuto 38 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Llanes aumentó su diferencia con un gol en propia puerta de Naves en el minuto 50. El San Claudio recortó distancias con un tanto de Nacho. El Llanes amplió su ventaja con el último tanto de Berto Toyos en el minuto 85, cerrando el marcador en un 3-1 acabando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Llanes que entraron al partido fueron Ariel, Anselm y Álvaro en sustitución de Morán, Genaro y Pablo Prieto, mientras que los cambios del San Claudio fueron Nacho, Castilla Fernández y Dominguez que entraron para suplir a Miguel, Naves y DARIO.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Pablo Prieto.

Con 5 puntos, el Llanes se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Borja Menéndez se sitúa en último puesto con ningún punto.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Madalena mientras que el San Claudio se enfrentará contra el Covadonga.

Noticias relacionadas