Triunfo del Azuqueca 2-0 sobre el Villacañas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Villacañas se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Azuqueca es séptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pancorbo en el minuto 19 y la primera mitad acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el Azuqueca aumentó su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Prieto en el minuto 74, concluyendo el partido con el marcador 2-0 acabando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Azuqueca entraron desde el banquillo Prieto, Yerai y Gorka en sustitución de Jairo, Cabanillas Hidalgo y Pancorbo, mientras que los cambios por parte del Villacañas fueron Mario Sanchez, Gustavo y Angel Luis que entraron por Beamud, Martín y Capelo.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Rodrigo y Cabrera.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (3) y se colocan en séptima y decimoséptima posición respectivamente.

En la siguiente jornada el equipo de Santiago Nuero se enfrentará contra el Madridejos mientras que el Villacañas se enfrentará contra el Manchego Ciudad Real.

Ficha técnica
Azuqueca:Ignacio, Álvaro, Néstor, Gómez, Jonas, Pancorbo (Gorka, min.73), Brotón, Cabanillas Hidalgo (Yerai, min.65), Jairo (Prieto, min.60), Maikel, Ramiro
Villacañas:Rodrigo, Juanlu, Cabrera, Lucas, Prados, Adrian, Beamud (Mario Sanchez, min.46), Rubén Sánchez, Vela, Capelo (Angel Luis, min.66), Martín (Gustavo, min.57)
Estadio:San Miguel
Goles:Pancorbo (1-0, min. 19). Prieto (2-0, min. 74).

Noticias relacionadas