El Calamocha ganó lejos de casa 1-4 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Enrique Porta. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa de derrotas. Los locales concatenaban cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder tres partidos. Con este resultado, el conjunto villanovense es último, mientras que el Calamocha es decimotercero al finalizar el duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Villanueva se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Marcos en el minuto 1. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Juan Edo en el minuto 9. El Calamocha pudo voltear el resultado gracias a un gol de Pablo en el minuto 18 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte, el Calamocha agrandó la diferencia en el marcador con un gol en propia puerta de Bogado en el minuto 89. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Obere en el minuto 89, estableciendo el 1-4 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Farina, Miki y Vicente en sustitución de Guille Gracia, Jorge y José Palacián, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Tomas, Jesús Vicente y Sergio García que saltaron al césped por Pablo, Lanzuela y Joaquin.

En el duelo se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Alcaine, y roja a Iván Vera, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Pablo, Ndiaye, Obere y Joaquin.

Con esta derrota, el Villanueva a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El Calamocha, llega al decimotercero con 6 puntos.

En la siguiente jornada el Villanueva jugará contra el Brea fuera de casa y el Calamocha disputará su partido contra La Almunia en su estadio.

Ficha técnica
Villanueva:Lázaro, Guille Gracia (Farina, min.16), Jorge (Miki, min.46), Gazzoni, Iván Vera, Toño Jimenez, Bogado, Alcaine, José Palacián (Vicente, min.62), Raul, Marcos
Calamocha:Juan Carlos, Obere, Álvaro, Jorge, Utrilla, Joaquin (Sergio García, min.89), Concha, Lanzuela (Jesús Vicente, min.65), Juan Edo, Ndiaye, Pablo (Tomas, min.56)
Estadio:Enrique Porta
Goles:Marcos (1-0, min. 1). Juan Edo (1-1, min. 9). Pablo (1-2, min. 18). Bogado (1-3, min. 89). Obere (1-4, min. 89).

Noticias relacionadas