Triunfo del Orihuela 1-0 sobre el Villarreal C. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Villarreal C se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Orihuela es octavo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Cases en el minuto 17 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Daoudi, Nico y Sebas y fueron sustituidos Cases, Brian y Piquero. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ignacio, Goyo y Davide que sustituyeron a Agüero, Edu y Álex Millán.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Urzaiz) y por parte de los visitantes la vieron una (Edu).

El Orihuela al término del partido es octavo clasificado con 8 puntos mientras que el Villarreal C es decimosexto con 4.

La próxima jornada de liga enfrentará al Orihuela contra el Elche Ilicitano fuera de casa y al Villarreal C contra La Nucía en su estadio.

Ficha técnica
Orihuela:Emilio, Rafita, Andrés Sánchez, Urzaiz, Pedro Inglés, David Sánchez, Brian (Nico, min.77), José Carlos, Cases (Daoudi, min.46), Ayo, Piquero (Sebas, min.89)
Villarreal C:Marc, Antonio Leal, Edu (Goyo, min.70), Lopez, Joan Salvà, Jack, Agüero (Ignacio, min.57), Vivancos, Beitia, Álex Millán (Davide, min.76), Andi
Estadio:Municipal Los Arcos
Goles:Cases (1-0, min. 17).

Noticias relacionadas