El Salerm Puente Genil ganó en casa 1-0 el duelo liguero disputado este domingo en el Estadio Municipal Manuel Polinario. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto pontanés es décimo, mientras que el Écija Balompié es último tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Maero en el minuto 40 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 0.

Con 7 puntos, el Salerm Puente Genil se ubica en el décimo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Dominguez Martin se sitúa en último puesto con 2 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Miguel Puentenueva Sánchez se enfrentará contra el Gerena mientras que el Écija Balompié se enfrentará contra el Betis Deportivo.

Ficha técnica
Salerm Puente Genil:Agredano, Carraña, Edu Chia, Cano, Jonathan Ruiz, Alejo, Maero, Ordoñez, Salvita, Nacho, Toni García
Écija Balompié:Fernando, Manu, Álvaro Ocaña, Cote, Ismael, Marrufo, Luisito, Arroyo, Migue, Carracedo, Joselu
Estadio:Estadio Municipal Manuel Polinario
Goles:Maero (1-0, min. 40).

Noticias relacionadas