Triunfo del Cagliari 2-1 sobre el Chievo. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con esta derrota el Chievo se sitúa vigésimo a la finalización del partido, mientras que el Cagliari es decimoprimero.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Pavoletti en el minuto 15 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Cagliari amplió su ventaja con un gol de Castro en el minuto 59. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 79 con el gol de Stępiński, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cerri, Cigarini y Dessena en sustitución de Pavoletti, Bradarić y Nicoló Barella, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Birsa, Kiyine y Pellissier que saltaron al campo por Meggiorini, Jaroszynski y Radovanovic.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, una al Cagliari (Cerri) y seis al Chievo (Giaccherini, Rossettini, Rigoni, Meggiorini, Kiyine y Stępiński).

Tras finalizar el partido, el Cagliari sumar tres puntos y ocupa el decimoprimer puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Gian Piero Ventura se sitúa en vigésimo puesto con ningún punto.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Juventus mientras que el Chievo se enfrentará contra el Sassuolo.

Ficha técnica
Cagliari:Cragno, Ceppitelli, Pisacane, Padoin, Srna, Bradarić (Cigarini, min.76), Nicoló Barella (Dessena, min.85), Ioniţă, Castro, Pavoletti (Cerri, min.69), João Pedro
Chievo:Sorrentino, Cesar, Bani, Rossettini, Depaoli, Jaroszynski (Kiyine, min.81), Radovanovic (Pellissier, min.87), Giaccherini, Rigoni, Meggiorini (Birsa, min.64), Stępiński
Estadio:Stadio Is Arenas
Goles:Pavoletti (1-0, min. 15). Castro (2-0, min. 59). Stępiński (2-1, min. 79).

Noticias relacionadas