El Nápoles y la Roma acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el San Paolo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo napolitano se sitúa segundo, mientras que por su parte la Roma es octava a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de El Shaarawy en el minuto 14 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso, el Nápoles empató el encuentro en el minuto 90 con un tanto de Mertens subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Nápoles que entraron al partido fueron Mertens, Malcuit y Zielinski en sustitución de Milik, Hysaj y Hamšík, mientras que los cambios de la Roma fueron Cristante, Florenzi y Fazio que entraron para suplir a De Rossi, Under y Manolas.

En el duelo se vieron un total de cinco tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Džeko, N'zonzi, Manolas, Olsen y Lorenzo Pellegrini.

Tras acabar el partido con este empate, la Roma se ubica en el octavo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Nápoles con este punto conseguido, llega al segundo con 22 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Roma como el Nápoles jugarán en su estadio contra la Fiorentina y el Empoli respectivamente.

Ficha técnica
Nápoles:Ospina, Koulibaly, Albiol, Rui, Hysaj (Malcuit, min.70), Fabián, Hamšík (Zielinski, min.75), Allan, Insigne, Milik (Mertens, min.56), Callejón
Roma:Olsen, Juan Jesus, Manolas (Fazio, min.75), Kolarov, Santon, Lorenzo Pellegrini, N'zonzi, De Rossi (Cristante, min.43), El Shaarawy, Džeko, Under (Florenzi, min.65)
Estadio:San Paolo
Goles:El Shaarawy (0-1, min. 14). Mertens (1-1, min. 90).

Noticias relacionadas