El Inter ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Stadio Giuseppe Meazza. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto milanés es tercero, mientras que el Milan es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Inter se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Icardi en el minuto 92 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Inter que entraron al partido fueron Borja Valero, Baldé y Candreva en sustitución de Nainggolan, Perišić y Politano, mientras que los cambios del Milan fueron Cutrone, Bakayoko y Bertolacci que entraron para suplir a Çalhanoğlu, Kessié y Calabria.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Politano y Baldé) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Biglia, Calabria, Çalhanoğlu, Suso y Bakayoko).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 9, el Inter se posiciona como tercer clasificado, mientras que el Milan es decimosegundo.

La siguiente jornada enfrentará al Inter con el Lazio. Por su parte, el Milan se medirá ante la Sampdoria.

Ficha técnica
Inter:Handanovič, Škriniar, De Vrij, Asamoah, Vrsaljko, Brozović, Vecino, Nainggolan (Borja Valero, min.30), Perišić (Baldé, min.70), Politano (Candreva, min.83), Icardi
Milan:Donnarumma, Romagnoli, Musacchio, Rodriguez, Calabria (Bertolacci, min.92), Biglia, Bonaventura, Kessié (Bakayoko, min.84), Çalhanoğlu (Cutrone, min.74), Higuaín, Suso
Estadio:Stadio Giuseppe Meazza
Goles:Icardi (1-0, min. 92).

Noticias relacionadas