El Bolonia y el Torino acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en el Stadio Renato Dall'Ara. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo boloñés se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte el Torino es decimoprimero a la conclusión del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Iago Falque en el minuto 14 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Torino aumentó distancias con un gol de Baselli en el minuto 54. El Bolonia recortó distancias con un tanto de Santander. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 77 con un tanto de Calabresi para poner el 2-2 en el marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Bolonia entraron Svanberg, Gonzalez y Falcinelli en sustitución de Danilo, Dijks y Palacio, mientras que el Torino dio entrada a Zaza, Lukic y Parigini por Belotti, Baselli y De Silvestri.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Calabresi y Mbaye del Bolonia y Belotti y Baselli por parte del equipo turinés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Bolonia se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Torino con este punto, llega al decimoprimero con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Bolonia contra el Sassuolo fuera de casa y al Torino contra la Fiorentina en su estadio.

Ficha técnica
Bolonia:Skorupski, Danilo (Svanberg, min.46), Helander, Calabresi, Dijks (Gonzalez, min.63), Nagy, Poli, Orsolini, Mbaye, Palacio (Falcinelli, min.79), Santander
Torino:Sirigu, Nkoulou, Djidji, Izzo, Baselli (Lukic, min.73), Meïté, Rincón, Álex Berenguer, De Silvestri (Parigini, min.81), Belotti (Zaza, min.68), Iago Falque
Estadio:Stadio Renato Dall'Ara
Goles:Iago Falque (0-1, min. 14). Baselli (0-2, min. 54). Santander (1-2, min. 59). Calabresi (2-2, min. 77).

Noticias relacionadas