El Rayo Majadahonda y Osasuna acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Wanda Metropolitano. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo majariego se sitúa decimotercero, mientras que por su parte Osasuna es decimoprimero a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, Osasuna se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juan Villar en el minuto 60. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 77 con un tanto de Ruibal para poner el 1-1 en el marcador, finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Verza, Schiappacasse y Enzo y fueron sustituidos Luso, Fede Varela y Isaac Carcelén. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Kike Barja, Perea y Xisco que sustituyeron a Juan Villar, Fran Mérida y Brandon.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Luso y Rafa por parte del equipo local y a Carlos Clerc, Fran Mérida, Oier, Unai y Nacho Vidal por parte del equipo pamplonese.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 13 puntos en el casillero, y se colocan decimotercero (local) y decimoprimero (visitante) clasificados en la Segunda División.

En la siguiente jornada de liga el Rayo Majadahonda jugará contra el Alcorcón fuera de casa, mientras que Osasuna se enfrentará en su estadio contra el Málaga.

Ficha técnica
Rayo Majadahonda:Basilio, Rafa, Héctor Verdés, Morillas, Isaac Carcelén (Enzo, min.83), Luso (Verza, min.60), Fede Varela (Schiappacasse, min.64), Óscar Valentín, Fran Varela, Ruibal, Aitor García
Osasuna:Rubén, Unai, Aridane, Carlos Clerc, Nacho Vidal, Fran Mérida (Perea, min.85), Oier, Roberto Torres, Rubén García, Juan Villar (Kike Barja, min.70), Brandon (Xisco, min.90)
Estadio:Wanda Metropolitano
Goles:Juan Villar (0-1, min. 60). Ruibal (1-1, min. 77).

Noticias relacionadas