El Mallorca y Las Palmas empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Son Moix. El Mallorca venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto mallorquin es sexto tras la finalización del partido, mientras que Las Palmas es quinto.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. Las Palmas se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Mir en el minuto 7. Las Palmas amplió distancias con un gol de Rubén Castro en el minuto 13. El Mallorca recortó distancias con el tanto de Lago Junior. El equipo local empató el partido en el minuto 45 con un tanto de Stoichkov y se fueron al vestuario con un marcador de 2-2.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Mallorca entraron Pablo Valcarce, Estupiñán y Franco Russo en sustitución de Aridai, Salva Ruiz y Estupiñán, mientras que Las Palmas dio entrada a Deivid, Tana y Sacko por David García, Mir y Ruiz De Galarreta.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Xisco Campos, Raíllo y Marc Pedraza, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Álvaro Lemos, Ruiz De Galarreta, Javi Castellano, Araujo y Sacko.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Mallorca se ubica en el sexto puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, Las Palmas con este punto, llega al quinto con 19 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Las Palmas con el Deportivo. Por su parte, el Mallorca se medirá frente al Real Oviedo.

Ficha técnica
Mallorca:Manolo Reina, Raíllo, Xisco Campos, Salva Ruiz (Estupiñán, min.77) (Franco Russo, min.87), Fran Gámez, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Junior, Aridai (Pablo Valcarce, min.71), Stoichkov
Las Palmas:Raúl Fernandez, Cala, David García (Deivid, min.57), De La Bella, Álvaro Lemos, Timor, Javi Castellano, Ruiz De Galarreta (Sacko, min.79), Araujo, Mir (Tana, min.65), Rubén Castro
Estadio:Son Moix
Goles:Mir (0-1, min. 7). Rubén Castro (0-2, min. 13). Lago Junior (1-2, min. 42). Stoichkov (2-2, min. 45).

Noticias relacionadas