El Mallorca y el Extremadura UD acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Son Moix. El Mallorca venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo mallorquin se sitúa sexto, mientras que por su parte el Extremadura UD es decimoséptimo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Mallorca se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aridai en el minuto 57. El equipo visitante estableció el empate en el encuentro en el minuto 94 con un tanto de penalti de Kike Márquez para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mallorca que entraron al partido fueron Stoichkov, Ferran Giner y Baba en sustitución de Dani Rodríguez, Abdón y Raíllo, mientras que los cambios del Extremadura UD fueron Capel, Willy y Kike Márquez que entraron para suplir a Rennella, Roberto Olabe y Valverde.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de trece tarjetas. Del Mallorca fueron sancionados con amarilla Dani Rodríguez, Fran Gámez, Manolo Reina y Valjent y con roja Baba, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo extremeño fueron Zarfino, Valverde, Aitor (doble amarilla), Roberto Olabe, Enric y Djaló, y con la roja Aitor.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Extremadura UD se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Mallorca con este punto conseguido, llega al sexto con 15 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Mallorca se medirá al Las Palmas, y el Extremadura UD jugará contra el Albacete.

Ficha técnica
Mallorca:Manolo Reina, Raíllo (Baba, min.80), Valjent, Salva Ruiz, Fran Gámez, Salva Sevilla, Marc Pedraza, Dani Rodríguez (Stoichkov, min.57), Lago Junior, Aridai, Abdón (Ferran Giner, min.69)
Extremadura UD:Álvaro Fernández, Djaló, Aitor, Pomares, Álex, Roberto Olabe (Willy, min.64), Zarfino, Valverde (Kike Márquez, min.79), Chuli, Rennella (Capel, min.55), Enric
Estadio:Son Moix
Goles:Aridai (1-0, min. 57). Kike Márquez (1-1, min. 94).

Noticias relacionadas