El Valencia Mestalla y el Sabadell empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Antonio Puchades. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto valenciano es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Sabadell es quinto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Sabadell se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pedro Capó en el minuto 57. El equipo local empató el encuentro en el minuto 62 con un tanto de Jiménez para poner el 1-1 en el marcador, finalizando de este modo el partido.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Valencia Mestalla se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Sabadell con este punto, llega al quinto con 18 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Sabadell con el Badalona. Por su parte, el Valencia Mestalla se medirá frente al Peralada-Girona B.

Ficha técnica
Valencia Mestalla:Bernad, Guillem Molina, Centelles, Jiménez, Guillamón, Miki, Álex Blanco, Racic, Fran Navarro, Kangin Lee, Sito
Sabadell:Roberto, Ozkoidi, Óscar Rubio, Aleix, Ángel, Nicolás Delmonte, Néstor, Pedro Capó, Domínguez, Gato, Arturo
Estadio:Antonio Puchades
Goles:Pedro Capó (0-1, min. 57). Jiménez (1-1, min. 62).

Noticias relacionadas