El pasado domingo el At. Baleares ganó fuera de casa 1-3 ante el Ebro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el At. Baleares es tercero, mientras que el Ebro es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Hugo Diaz en el minuto 8 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Cuenca en el minuto 68. El At. Baleares se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Fullana en el minuto 72. El At. Baleares aumentó su ventaja con el último tanto de Fullana en el minuto 74, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el encuentro.

El entrenador Manolo González dio entrada a Sandro Toscano y Cuenca en sustitución de Ubay Luzardo y Amelibia, mientras que el técnico del At. Baleares, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, todas ellas al Ebro (Fernando (doble amarilla)). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Fernando. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el At. Baleares ocupa el tercer puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Manolo González se sitúa en decimonoveno puesto con 9 puntos.

En la siguiente jornada el Ebro jugará contra el Ontinyent fuera de casa y el At. Baleares disputará su partido contra el Teruel en su estadio.

Ficha técnica
Ebro:Salva, Amelibia (Cuenca, min.46), Ferrone, Diana, Ubay Luzardo (Sandro Toscano, min. 5), Fernando, Víctor, Dani Martínez, Raúl, Sergio Cortés, Tiago Portuga
At. Baleares:Carl Klaus, Kike López, Biel Guasp, Vallori, Vega, Villapalos, Rovirola, Jimenez, Nuha, Fullana, Hugo Diaz
Estadio:La Almozarra
Goles:Hugo Diaz (0-1, min. 8). Cuenca (1-1, min. 68). Fullana (1-2, min. 72). Fullana (1-3, min. 74).

Noticias relacionadas