Las Palmas At. venció en casa 3-1 el encuentro celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Las Palmas At. venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto grancanario es séptimo, mientras que el Guijuelo es sexto tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Guijuelo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pallarés en el minuto 10. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Núñez en el minuto 25. Las Palmas At. consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Núñez en el minuto 42 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte, Las Palmas At. amplió su ventaja y sentenció el encuentro con el último tanto de Miguel Gopar en el minuto 88, que estableció el 3-1, finalizando así el encuentro.

El técnico guijuelense dio entrada a Javi Borrego en sustitución de El Harrak, mientras que por parte de Las Palmas At. fueron Miguel Gopar, Jeremy Betancort y Camacho los que entraron por Núñez, Kirian y Edu.

El árbitro del duelo mostró seis tarjetas amarillas. Fortes, Castañeda, Alex Suárez y Fonda de Las Palmas At. y Martín y Pallarés por parte del equipo guijuelense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Las Palmas At. al término del encuentro es séptimo clasificado con 18 puntos mientras que el Guijuelo es sexto con 19.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Guijuelo como Las Palmas At. jugarán fuera de casa contra el Atlético B y el Deportivo Fabril respectivamente.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Josep Martínez, Fortes, Fonda, Alex Suárez, Eric, Castañeda, Edu (Camacho, min.90), González, Núñez (Miguel Gopar, min.60), Kirian (Jeremy Betancort, min.79), Jeremy
Guijuelo:Zarco, Rubén, Iván Pérez, Ayala, Martínez, Luque, Nacho Pérez, El Harrak (Javi Borrego, min.31), Pallarés, Dimas, Carmona
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:Pallarés (0-1, min. 10). Núñez (1-1, min. 25). Núñez (2-1, min. 42). Miguel Gopar (3-1, min. 88).

Noticias relacionadas