Triunfo del Lleida Esportiu 2-0 sobre el Alcoyano. El Lleida Esportiu venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Alcoyano se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Lleida Esportiu es tercero.

El partido arrancó de cara para los locales. El Lleida Esportiu se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Pedro en el minuto 23. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Alcoyano encajaría un tanto más en el 25 por mediación de Pedro para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 2 a 0.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Alcoyano se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 13 puntos. El Lleida Esportiu, llega al tercero con 23 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Ejea mientras que el Alcoyano se enfrentará contra el Hércules.

Ficha técnica
Lleida Esportiu:Pau Torres, Dalmau Martinez, Joan Oriol, Albistegi, Tano Bonnín, Marc Trilles, Fernando Cano, Calavera, Pedro, Juanto, José Artiles
Alcoyano:Miguel Bañuz, Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Primi, Omgba, Hermosa, Rubio, Lino, Óscar Díaz, Reyna
Estadio:Camp d'Esports
Goles:Pedro (1-0, min. 23). Pedro (2-0, min. 25).

Noticias relacionadas