Triunfo del Logroñés 2-0 sobre el SD Gernika. El Logroñés venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el SD Gernika se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Logroñés es séptimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Logroñés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ñoño en el minuto 49. El Logroñés aumentó su ventaja con el último tanto de Ñoño en el minuto 60, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando con este resultado el partido.

Con 19 puntos, el Logroñés se ubica en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el SD Gernika se sitúa en último puesto con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Logroñés con el Real Oviedo B. Por su parte, el SD Gernika se medirá ante la Real Sociedad B.

Ficha técnica
Logroñés:Miguel, Iglesias, Javi Flaño, César Caneda, Bobadilla, Olaetxea, Ñoño, Carles Salvador, Marcos De Sousa, Ander Vitoria, Rubén Martínez
SD Gernika:Garrancho, Kevin Calle, Larrucea, Koldo Berasaluce, Carracedo, Sagastibeltza, Enziondo, Gorka Larruzea, Pradera, Abaroa, Parra
Estadio:Las Gaunas
Goles:Ñoño (1-0, min. 49). Ñoño (2-0, min. 60).

Noticias relacionadas