Triunfo del Marbella 1-0 sobre el Recreativo. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Recreativo se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que el Marbella es decimoquinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Montero en el minuto 29 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

El Marbella ocupa el decimoquinto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 14 puntos mientras que el Recreativo se sitúa en octavo lugar con 18.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Marbella se medirá al Talavera de la Reina, y el Recreativo jugará contra el Melilla.

Ficha técnica
Marbella:Wilfred, Rafa, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías Pérez, Musta, Álex Bernal, Juanma García, Añón, Montero
Recreativo:Marc Martínez, Pina, Pablo Andrade, Israel Puerto, González, Tropi, Iago Díaz, Llorente, Caye, Borja Díaz, Víctor
Estadio:Municipal de Marbella
Goles:Montero (1-0, min. 29).

Noticias relacionadas